Staff
Sergio Ramírez dirige y presenta Ya No Puedo Más cada principio de fin de semana desde hace más de 15 años. Se metió en este mundo por las canciones, las únicas que con el paso del tiempo permanecen inmutables y siempre dispuestas a convertir simples instantes de vida en intensos momentos imborrables. “Mi labor en la radio es descubrir y rescatar canciones, intentar explotar cada una de ellas, extrayendo su esencia para mostrarla a todos aquellos que conectan sus radios en busca de ese “algo nuevo”. Al fin y al cabo, se trata de compartir instantes de felicidad, de emoción. No existen muchas experiencias tan gratificantes”.
Antirock es nuestro colaborador especialista en indie pop de los 80, lo sabe todo de esa década. Aunque sus ansias de conocer más y más sobre todo lo que rodea a la cultura pop le han convertido en un cultivado experto de esta materia, hasta el punto de haber publicado varios libros y escribir en revistas especializadas. Actualmente comparte su pasión por el pop en el blog La Varieté, y conserva su exquisito gusto intacto, demostrándolo día tras días con sus recomendaciones y sus opiniones sobre lo que ocurre y deja de ocurrir en este particular mundillo.
El popchef es el colaborador del programa especialista en powerpop y pop de guitarras. Es un descubridor de canciones nato, algo que ha demostrado en múltiples ocasiones en la historia de Ya No Puedo Más. Conoce como pocos la historia reciente del pop, y siempre nos sorprende con inspiradas sugerencias musicales que acaban convirtiéndose en imprescindibles hits en el programa. También comparte de vez en cuando su buen gusto por las canciones en su blog, y no duda en convertir lo que podría haber sido una boda tradicional en un concierto irrepetible e inolvidable.
Walko fue el último en incorporarse a los colaboradores habituales del programa. Gracias a él hemos disfrutado de muchas de las canciones que han sido importantes para nosotros en estos últimos años. Es un especial conocedor de los sonidos sixties del pop, y de todo lo que rodea especialmente a esa década, no sólo la música sino también el diseño. Aunque eso no le impide en absoluto estar al día de la actualidad y sorprendernos con frecuencia con novedosas e irresistibles propuestas, de todo ello da buena cuenta en su blog a lo walko.